Buscador
  • Pesos Dolares
Casa - Chalet en Venta U$S 155.000
ID 368008

Descripción del Inmueble

OPORTUNIDAD!!! Casa a reciclar sobre gran lote en la reserva forestal Montemar, lindante a la reserva forestal del Grosellar, con un entorno totalmente forestado y 978mts de superficie de terreno (Aprox. 21mts de frente x 49mts de fondo). Presenta una construcción a reciclar de 85 metros cubiertos. Se trata de una casa Alpina con clásica distribución en living comedor, toilette y cocina en planta baja, con dos dormitorios y baño principal en planta alta. Gran jardín!! Sobre el final del lote se encuentra una segunda vivienda de 2 ambientes o quincho con 30 metros cubiertos aproximadamente. Escuchan propuestas! Comercializa Garcia Propiedades | Reg. 3393 Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) y constitución del estado parcelario.

Video



Detalle del Inmueble

Ubicación

Contáctenos

Garcia Propiedades
Dirección: Lamadrid 2275
Teléfono: (0223) 494-3954
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet

Alvear 4550
  • 525 m2 totales
  • 270 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 4 Dorm.
  • 4 Baños
  • Cochera
  • 26 años
  • 2 Plantas

Excelente chalet en el corazón del residencial Barrio San Carlos, con gran jardín y quincho. La propiedad se emplaza sobre lote de 10mts de frente por 37 metros de fondo y presenta la siguiente distribución:. En planta baja ofrece un generoso living retirado del frente, con pisos de madera y excelente carpintería, techo de madera a la vista a doble altura y una luminosidad y asoleamiento excelente al orientar sus ventanas al Norte. En desnivel se accede a un espacio intimo y sector comedor, con pisos y revestimientos en madera, generoso ventanal al jardín y hogar a leños en el centro con apertura hacia ambos laterales. La cocina ofrece gran comodidad en su metraje, con doble circulación, sector de comedor diario, sector lavadero y amoblamientos sobre y bajo mesada con ventanales al jardín. Seguido de la cocina, encontramos un baño y generoso quincho cubierto, totalmente equipado con mesada, bacha, cocina, parrilla y barra, con aproximadamente 40mts destinados a los comensales, con amplios ventanales al jardín. En planta alta, el pasillo de distribución balconea al living incorporando una gran luminosidad y comunicando los 4 dormitorios. El principal hacia el jardín con baño completo en suite, segundo y tercer dormitorio también al jardín con baño completo y un cuarto dormitorio al frente con un tercer baño. CARACTERISTICAS ADICIONALES: Impecables detalles de terminación, carpintería de primerísima calidad, pisos de pinotea, calefaccion por aire, alarma, rejas perimetrales, garage automatizado y circuito de cámaras..

U$S 380.000
Venta

Casa - Chalet

Almafuerte 1600
  • 430 m2 totales
  • 300 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 3 Baños
  • 1 Plantas

Excelente Chalet en esquina N°1 del Barrio Residencial Divino Rostro. En la planta inferior, ingresando por la puerta principal nos recibe un cómodo living y estar comedor sectorizado en 2 partes, una con orientación sobre la esquina con generoso ventanal al jardín, vista abierta y muy buen asolamiento. El otro sector, mas privado y aislado de las aberturas, presenta sillones dispuestos en "L", puffs, alfombra y un hogar a leños tornandolo excelente para una recepción de invitados. En la misma planta, encontramos, accediendo por desnivel, un sector comedor de generosas medidas (5.5mts x 4.5mts) con techo íntegramente vidriado que aporta gran luminosidad natural. La cocina comedor con generoso metraje (7mts x 3.5mts) actualmente desarrollada con marmoles, amoblamientos y artefactos sobre uno de los extremos y un comedor diario muy cómodo en el otro extremo con ventanas al patio. Sector de biblioteca/office independiente y toilette de recepción. Desde la cocina, se accede a un amplio patio ( 9mts x 3mts) con parrilla y portón en madera para acceso vehicular, lo cual permite utilizarlo como garage descubierto con acceso sobre calle Sarmiento. Sobre calle Almafuerte, se encuentra el portón principal automatizado que permite ingresar a un garage cubierto y espacio descubierto para 3er vehiculo. Tambien presenta un sala tipo consultorio o bien para destinarla como deposito para los elementos de jardín, el cual se encuentra en la esquina de la propiedad y sobre el frente de calle Sarmiento. Para finalizar y accediendo ya a la planta alta del inmueble, se nos presenta un generoso pasillo de distribución, desde el cual se accede al dormitorio principal en suite, cómodo gimnasio, 2do dormitorio a la calle, 3er dormitorio al lateral y el baño completo con bañera. El mantenimiento del inmueble es excelente, doble vidriado en todas las aberturas, carpintería de cedro paraguayo con marco de viraperé, instalaciones de agua fría y caliente en hidrobronce de 3/4 de pulgada. Rejas permitrales y alarma. Lote de 12.5mts x 23mts. Visitas con personal de la firma. Consulte..

U$S 280.000

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

Síguenos