Buscador
  • Pesos Dolares
Casa - Chalet en Venta
Venta

Casa - Chalet

[Código 319071]
Almafuerte 1600
  • 430 m2 totales
  • 300 m2 cubiertos
  • 4 Amb.
  • 3 Dorm.
  • 3 Baños
  • 1 Plantas

Excelente Chalet en esquina N°1 del Barrio Residencial Divino Rostro. En la planta inferior, ingresando por la puerta principal nos recibe un cómodo living y estar comedor sectorizado en 2 partes, una con orientación sobre la esquina con generoso ventanal al jardín, vista abierta y muy buen asolamiento. El otro sector, mas privado y aislado de las aberturas, presenta sillones dispuestos en "L", puffs, alfombra y un hogar a leños tornandolo excelente para una recepción de invitados. En la misma planta, encontramos, accediendo por desnivel, un sector comedor de generosas medidas (5.5mts x 4.5mts) con techo íntegramente vidriado que aporta gran luminosidad natural. La cocina comedor con generoso metraje (7mts x 3.5mts) actualmente desarrollada con marmoles, amoblamientos y artefactos sobre uno de los extremos y un comedor diario muy cómodo en el otro extremo con ventanas al patio. Sector de biblioteca/office independiente y toilette de recepción. Desde la cocina, se accede a un amplio patio ( 9mts x 3mts) con parrilla y portón en madera para acceso vehicular, lo cual permite utilizarlo como garage descubierto con acceso sobre calle Sarmiento. Sobre calle Almafuerte, se encuentra el portón principal automatizado que permite ingresar a un garage cubierto y espacio descubierto para 3er vehiculo. Tambien presenta un sala tipo consultorio o bien para destinarla como deposito para los elementos de jardín, el cual se encuentra en la esquina de la propiedad y sobre el frente de calle Sarmiento. Para finalizar y accediendo ya a la planta alta del inmueble, se nos presenta un generoso pasillo de distribución, desde el cual se accede al dormitorio principal en suite, cómodo gimnasio, 2do dormitorio a la calle, 3er dormitorio al lateral y el baño completo con bañera. El mantenimiento del inmueble es excelente, doble vidriado en todas las aberturas, carpintería de cedro paraguayo con marco de viraperé, instalaciones de agua fría y caliente en hidrobronce de 3/4 de pulgada. Rejas permitrales y alarma. Lote de 12.5mts x 23mts. Visitas con personal de la firma. Consulte..

U$S 280.000
Venta

Casa - Chalet

[Código 160767]
Paso 1869
  • 243 m2 totales

En plena loma de la Av. Paso, con entrono netamente residencial y excelente calidad construtiva le presentamos el siguiente chalet con garage doble paralelo para dos autos. Se emplaza sobre lote de 17.32mts de frente por 29mts de fondo y ofrece las siguientes comodidades. En P.B garage para dos autos en forma paralela, es decir 6mts de frente por 5mts de fondo, con portón pasante al jardín del fondo para mas vehículos. Sector lavadero totalmente independiente. Cocina de 3mts x 3mts y dependencia de servicio con baño en suite. Generoso living comedor en "L", obteniendo un espacio comedor de 6mts por 3mts y un living de 5mts x 5mts con hogar a leños y techos en madera a la vista. Dormitorio / escritorio independeinte en PB y toiltette de recepción. Ya en la planta alta del inmueble se presenta el dormitorio principal con baño en suite, 3 dormitorios mas por pasillo y un baño completo con bañera para ellos. Excelente carpinteria en madera de muy buena calidad y a la vista.Aberuras en todos los ambientes dotando de gran luminosidad al chalet. El jardín presenta muy buenas medidas en forma de "U" rodeando toda la propiedad y con un sector aterrazadom, en total 300mts de jardin al descubierto. Muy buenas vistas desde el frente de la casa a las sierras y jardín muy soleado durante todo el día. Consulte! Para ver videos, planos y más ifnormación visite: http://www.propiedadesgarcia.com.ar/102563 Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Comercializa García Propiedades | Reg. 3393 Lamadrid N° 2275 | (7600) | Mar del Plata. ventas@propiedadesgarcia.com.ar | (0223) 494-3954

U$S 350.000

Garcia Propiedades

Sentimos pasión por nuestra profesión, conocemos el mercado y atesoramos la fidelidad de nuestros colaboradores y clientes. Simplemente le ofrecemos transparencia y compromiso en nuestra gestión. Conózcanos.

Contáctenos

Síguenos