Buscador
  • Pesos Dolares
Terreno en Venta U$S 45.000
ID 375232
Compartir

Descripción del Inmueble

LOTE 42 - Lote rectangular en el lateral Este del Barrio Las Prunas, lindando al Bosque Peralta Ramos y su forestación, con una superficie de 599mts compuesta por aproximadamente 20mts de frente y fondo con laterales de 30mts. El Barrio se destaca por ser el único que limita y permite ingresar/egresar de manera directa al Bosque Peralta Ramos, sobre la calle principal Don Arturo. Su entrada principal es sobre la Av. Jorge Newbery, 500 metros adentro lo que permite como notara en las imágenes, un entorno totalmente verde, de frondosa arboleda y lejos de los ruidos de la Avenida. El Barrio también destaca por sus pocas unidades respecto de otros barrios privados. Exactamente 128 lotes, lo que permite una gran tranquilidad ya que el área deportiva también esta sobre el acceso principal, lejos de las propiedades. El Barrio se diseño específicamente para tener tranquilidad, un bajo movimiento social y costos de mantenimiento bajos, con lo cual sus amenities son prácticamente nulos, excepto cancha de futbol, de tenis y la seguridad. También en su extremo sobre el bosque Peralta Ramos, presenta un espacio comercial con 5 locales. Entre sus principales ventajas ofrece: Seguridad las 24 horas - Amplios espacios verdes - área deportiva - área comercial - estacionamiento de cortesía - agua potable - alumbrado publico - energía eléctrica - evacuación de aguas pluviales - servicios sanitarios. En nuestro sitio web puede ver un video con todas las comodidades del Barrio. No dude en consultarnos. Comercializa Garcia Propiedades (Reg.3393)

Detalle del Inmueble

  • Zona: Bosque Peralta Ramos
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total (m2): 599 m2
  • Dirección Aprox.: Las Prunas
  • Valor: U$S 45.000
  • Vivienda
  • Agua
  • Frente: 20 m2
  • Fondo: 20 m2
  • Ultima Actualizacion: 21/10/2020

Ubicación

Contáctenos

Garcia Propiedades
Dirección: Lamadrid 2275
Teléfono: (0223) 494-3954
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Propiedades Similares

Venta

Terreno

[Código 375231]
Las Prunas
  • 879 m2
  • 14 m2
  • 44 m2

LOTE 9 - Lote irregular en el extremo Oeste del Barrio Las Prunas, con una superficie de 879mts compuesta por aproximadamente 14mts de frente por 44mts de fondo con laterales de 25mts y 44mts respectivamente. El Barrio se destaca por ser el único que limita y permite ingresar/egresar de manera directa al Bosque Peralta Ramos, sobre la calle principal Don Arturo. Su entrada principal es sobre la Av. Jorge Newbery, 500 metros adentro lo que permite como notara en las imágenes, un entorno totalmente verde, de frondosa arboleda y lejos de los ruidos de la Avenida. El Barrio también destaca por sus pocas unidades respecto de otros barrios privados. Exactamente 128 lotes, lo que permite una gran tranquilidad ya que el área deportiva también esta sobre el acceso principal, lejos de las propiedades. El Barrio se diseño específicamente para tener tranquilidad, un bajo movimiento social y costos de mantenimiento bajos, con lo cual sus amenities son prácticamente nulos, excepto cancha de futbol, de tenis y la seguridad. También en su extremo sobre el bosque Peralta Ramos, presenta un espacio comercial con 5 locales. Entre sus principales ventajas ofrece: Seguridad las 24 horas - Amplios espacios verdes - área deportiva - área comercial - estacionamiento de cortesía - agua potable - alumbrado publico - energía eléctrica - evacuación de aguas pluviales - servicios sanitarios. En nuestro sitio web puede ver un video con todas las comodidades del Barrio. No dude en consultarnos.. Comercializa Garcia Propiedades (Reg.3393)

U$S 55.000
Venta

Terreno

[Código 788]
Las Prunas Oeste
  • 598 m2
  • 20 m2
  • 26 m2

LOTE 105 - Lote en esquina del Barrio Las Prunas, con una superficie de 695mts compuesta por aproximadamente 20mts de frente por 26mts de fondo y laterales de 29mts y 24mts aprox. El Barrio se destaca por ser el único que limita y permite ingresar/egresar de manera directa al Bosque Peralta Ramos, sobre la principal Don Arturo. Su entrada es por Av. Jorge Newbery y se adentra hacia el bosque lo que permite como notara en las imágenes, un entorno totalmente verde, de frondosa arboleda y lejos de los ruidos de la Avenida. El Barrio también destaca por sus pocas unidades respecto de otros barrios privados, obteniendo un movimiento muy tranquilo y ameno ideal para este tipo de inversiones. Exactamente son 128 lotes, lo que permite una gran tranquilidad ya que el área deportiva también esta sobre el acceso principal, lejos de las propiedades. El Barrio se diseño específicamente para tener una vida relajada, con bajo movimiento social y costos de mantenimiento bajos, con lo cual sus amenities se concentran en cancha de futbol y de tenis, la seguridad y un área recreativa para chicos. También en su extremo sobre el bosque Peralta Ramos, presenta un espacio comercial con 5 locales. Entre sus principales ventajas ofrece: Seguridad las 24 horas - Amplios espacios verdes - área deportiva - área comercial - estacionamiento de cortesía - agua potable - alumbrado publico - energía eléctrica - evacuación de aguas pluviales - servicios sanitarios. En nuestro sitio web puede ver un video con todas las comodidades del Barrio. No dude en consultarnos.

U$S 55.000
Venta

Terreno

[Código 658]
Las Prunas
  • 682 m2
  • 48 m2

LOTE 90 - Lote en el corazón del Barrio Las Prunas, con una superficie de 682mts compuesta por aproximadamente 48mts de frente (a 2 calles) y laterales de 30mts y 24mts respectivamente. El Barrio se destaca por ser el único que limita y permite ingresar/egresar de manera directa al Bosque Peralta Ramos, sobre la calle principal Don Arturo. Su entrada principal es sobre la Av. Jorge Newbery, 500 metros adentro lo que permite como notara en las imágenes, un entorno totalmente verde, de frondosa arboleda y lejos de los ruidos de la Avenida. El Barrio también destaca por sus pocas unidades respecto de otros barrios privados. Exactamente 128 lotes, lo que permite una gran tranquilidad ya que el área deportiva también esta sobre el acceso principal, lejos de las propiedades. El Barrio se diseño específicamente para tener tranquilidad, un bajo movimiento social y costos de mantenimiento bajos, con lo cual sus amenities son prácticamente nulos, excepto cancha de futbol, de tenis y la seguridad. También en su extremo sobre el bosque Peralta Ramos, presenta un espacio comercial con 5 locales. Entre sus principales ventajas ofrece: Seguridad las 24 horas - Amplios espacios verdes - área deportiva - área comercial - estacionamiento de cortesía - agua potable - alumbrado publico - energía eléctrica - evacuación de aguas pluviales - servicios sanitarios. En nuestro sitio web puede ver un video con todas las comodidades del Barrio. No dude en consultarnos. Comercializa Garcia Propiedades (Reg.3393)

U$S 55.000

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp