Buscador
  • Pesos Dolares
Local en Alquiler
Alquiler

Local

[Código 208971]
Lamadrid 2241
  • 45 m2 totales
  • 1 Baño
  • Ubi. Local: VP

Local sobre calle Lamadrid, muy transitada con lineas de transporte público y movimiento permanente durante todo el año. Salon con frente de 3.5mts sobre calle Lamadrid, y 10mts de fondo. Entre piso de 9m². Dos baños. El local se encuentra a reciclar. No dude en consultarnos! REQUISITOS: Recibo de sueldo inquilino Garantía propietaria de Mar del Plata 2 garantes o fiadores personales con recibo de sueldo REEMPLAZO DE GARANTÍAS: Se pueden reemplazar las garantías constituyendo un seguro de alquileres con el Colegio departamental. CONDICIONES DE LOCACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO: 1er año: $12.000 + luz + gas + agua + seguro 2do año: $16.000 + luz + gas + agua + seguro Ingreso: $38.00 (Mes de adelanto + Deposito en garantía + honorarios + seguro) Reserva: $12.000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Los costos de los informes dependen de las garantías presentadas. El sellado será abonado por ambas partes y la certificación de firmas a cargo del locatario. Garcia Propiedades. Reg 3393

$ 11.000
Alquiler

Local

[Código 332394]
Belgrano 2774
  • 60 m2 totales
  • 60 m2 cubiertos
  • 1 Baño
  • 42 años
  • Ubi. Local: VP

Sobre calle Belgrano, entre San Luis y Mitre, pleno microcentro de la ciudad le presentamos el siguiente local con 30mts de salon y 30mts de sótano. Cuanta con baño, antebaño y pileta. Sótano dividido en durlock. Vidriera de 3mts. Cortina metálica automatizada y alarma. Gran transito peatonal y vehicular. Consulte!! REQUISITOS: Recibo de sueldo inquilino/Monotirbuto/Constancia inscripción Garantia propietaria local 2 garantes o fiadores personales con recibo de sueldo (Consulte por seguro de alquileres en caso de no cumplir los requisitos) CONDICIONES DE LOCACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO: 1er Año: $16.000 + luz + agua + seguro 2do Año: $20.800 + luz + agua + seguro Ingreso: $50.400 (Mes de adelanto + Deposito en garantía + honorarios + gastos) Reserva: $16.000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Los costos de los informes de dominio e inhibiciones no están incluidos. El sellado será abonado por ambas partes. Para más información visite: garciapropiedades.com.ar Comercializa Garcia Propiedades | Reg. 3393 Lamadrid N° 2275 | (7600) | Mar del Plata. ventas@propiedadesgarcia.com.ar | (0223) 494-3954 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 16.000

Garcia Propiedades

Sentimos pasión por nuestra profesión, conocemos el mercado y atesoramos la fidelidad de nuestros colaboradores y clientes. Simplemente le ofrecemos transparencia y compromiso en nuestra gestión. Conózcanos.

Contáctenos

Síguenos